El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.mariocalvo.com/www.mariocalvo.es perteneciente a SISTEMAS DE EXPOSICIÓN PORTATILES S.A.U., con domicilio fiscal en C/ Matabueyes, s/n. Naves 4A, 5A y 6A, (Poligono Industrial La Quinta 2) - 19171 Cabanillas del Campo (Guadalajara), con CIF A83621714.
Legislación aplicable:Con carcter general las relaciones de la Empresa con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdiccóin españolas.
Contenido y uso: El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la siguiente web no supone, en modo alguno, el inicio de relación comercial alguna con la Empresa, obligándose a hacer un buen uso de la web, que sea conforme con la legislación vigente, el principio de buena fe y el orden público. La Empresa no asumirá responsabilidad alguna por los posibles daños que la existencia de errores en la información facilitada en la web pueda ocasionar a los usuarios. La Empresa podrá modificar unilateralmente en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la estructura, diseño y contenido de la web y queda eximida de toda responsabilidad que pudiera derivarse de la realización de dicho cambio.
Propiedad intelectual e industrial: La Empresa es titular de los derechos de propiedad intelectual de la presente pgina web ( código fuente, diseño gráfico, contenidos). En su virtud, queda prohibido todo acto de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación realizado sin la autorización de la Empresa. Todos los nombres comerciales, marcas o signos de cualquier clase contenidos en la Web son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.